Soledad está harta Gustavo cena pura tensión

Soledad está harta Gustavo cena pura tensión | Imperdibles
Imperdibles: Soledad está harta Gustavo cena pura tensión
¿Se pudre todo en El Primero de Nosotros? Miralo antes en Paramount+.

Soledad (Mercedes Funes) ya no esconde su fastidio con su marido, Gustavo (Sebastián Presta), tal como se puede apreciar en el decimonoveno capítulo de El Primero de Nosotros.

Matías, el hijo de la pareja, le preguntó a su mamá si "iba a recibir la inyección de papá", debido a que ella le comentó que necesitaba una inyección de capital para comenzar su emprendimiento gastronómico.

"No, mi amor. Papá no puede, porque a pesar de trabajar en un banco y que nosotros somos su familia, no nos puede dar nada, no le dan permiso", explicó Sole con respecto a la imposibilidad de que le otorguen un préstamo desde la entidad en la que Gustavo es gerente.

Una vez que Mati se fue a jugar, la pareja discutió. "Yo de mil amores te quiero ayudar, pero son normativas de la empresa. Si fuera por mí...", justificó el bancario que poco tiempo atrás había rechazado completamente la idea de su esposa.

El personaje de Mercedes Funes allí sacó un filoso as bajo su manga. "¿Qué pasó con la consola de Matías?", indagó, en referencia a la mentira que le dijo Gustavo cuando casi revela que utilizó una aplicación de citas y que fue hallado por Valeria (Jorgelina Aruzzi).

"La di de baja porque era un quilombo el tema del envío", sostuvo el hombre, para luego ofrecerle el nombre Come Tutti para su emprendimiento, algo que causó aun más indignación en Sole.

Podés ver antes El Primero de Nosotroshay capítulos nuevos que ya están disponibles en Paramount+ Ingresá ACÁ o descargá la app y suscribite por sólo $299 al mes.